lunes, 28 de noviembre de 2011

Capítulo 62


Entré al living y saqué el celular de mi bolso estaba por marcar su número pero me llamaron…
-Ashley, vamos a ir a la ciudad…Josh y los demás decidieron que se ustedes se quedaran e irán a la playa-dijo mamá entrando.
-Está bien, y dónde almorzaremos??-pregunté por curiosidad.
-Nos alcanzaran en la plaza central, tu prima los guiará-me respondió.
-Está bien, nos vemos-dije despidiéndome de ella.
Después que se fueron, fui con las chicas y decidí llamar a Jason después…quizá estaría haciendo algo y no quería molestarlo.
-Vamos a ir ahora o no??-preguntó Kathy mientras se levantaba.
-Yo creo que sí, ya estoy aburrido-dijo Josh.
En eso todos fuimos a alistar nuestras cosas para ir a la playa, me puse mi bikini y un vestido, guardé las cosas que necesitaría en mi bolso y salí. Cuando bajé estaba todos a excepción de Lily. La esperamos hasta que bajó corriendo las gradas.
-Lo siento, no encontraba mis cosas así que me retrasé.
-Excusas, excusas…-dije riendo y me sacó la lengua.
-Vamos-dijo Josh, desesperado como siempre.
Íbamos charlando sobre cualquier cosa y riendo hasta que llegamos, el tiempo estaba soleado y hacia bastante calor, tan solo ver el agua refrescaba…como siempre, los chicos fueron directo al agua mientras que nosotras nos quedamos a acomodar las cosas…claro que después tuvieron que volver para ayudarnos a colocar las sombrillas
-Que te preocupa Ashley?-me preguntó Kathy.
-Nada-dije sentándome sobre la manta que había colocado.
Como algo típico de Kathy, se sentó a mi lado a esperar que le dijera que tenía pero ni yo sabía que era.
-Espero que no sea por Tomás, ya ha pasado bastante tiempo y…- la detuve antes que terminara.
-Eso es pasado, no tengo razones para querer recordarlo y mucho menos para sentirme mal por eso…ya lo superé-después pude notar la rabia con la que lo había dicho.
-Está bien, prometo no volver a mencionarlo-dijo apenada.
-Y ustedes no piensan ir al agua o qué?-dijo Lily junto a Diana.
Kathy y yo nos levantamos, me quité mi vestido y me uní a ellas, al instante Kathy también lo hizo. Mientras nos acercábamos los chicos estaban salpicándose y jugando como niños.
-Tranquilas, si entran no se van a derretir-gritó Spencer riendo.
Al fijarme, todas nos detuvimos donde empezaba el agua.
-Quien primero?-pregunto Kathy.
-Hay, por favor…-dijo Lily caminando mientras se adentraba cada vez más.
Después todas la seguimos, el agua estaba fría, pero agradable ya que el calor era insoportable.
-Esto es genial-dijo Ali sonriendo.
-Se los dije…-dijo Lily salpicándonos y así empezaron todos a salpicarse.

POV. Diana

Veía como todos jugaban divirtiéndose en la parte onda mientras que yo estaba sentada sobre la arena sin hacer nada, odiaba esto, yo no podía estar con ellos solo por el estúpido hecho de que le tenía miedo al mar.
-Por qué no entras??- recién me percaté de que Spencer estaba sentado a mi lado, mojado de pies a cabeza.
-No tengo ganas-dije como quien no quiere la cosa.
-Y si te obligo??-dijo levantándose.
Me percaté de lo que haría y no lo pensé dos veces…me levanté lo más rápido que pude y me alejé completamente de él, no sé porque me entraron ganas de llorar.
-No te acerques-dije desconfiada.
-Que tienes??-dijo extrañado Spencer.
Era un caso perdido ocultarlo, él seguramente ya sospechaba así que me rendí.
-Yo…yo le tengo miedo al mar-dije bajando la mirada.
-Ohh…lo siento…no quería asustarte-se disculpó.
-No te preocupes, no lo sabía-le dije.
Se sentó y dio unas palmaditas a su lado indicando que me sentara con él, esta vez no tuve miedo y lo hice.
-Por qué le tienes miedo??-me preguntó mirando a los chicas y chicas.
Recién empecé a conocer a Spencer pero sentía confianza, supongo que esto indicaba que seríamos muy buenos amigos.
-Cuando era pequeña fui a la playa con mamá, ella estaba con sus amigas así que yo aproveche para ir a darme un chapuzón, todo estuvo bien hasta que se me ocurrió adentrarme un poco y en ese momento no sabía nadar…las olas fueron más fuertes y…me ahogué, sentí como me hundía poco a poco y empezaba a llorar…después un salvavidas me salvó, desde entonces tengo miedo a no tener la misma suerte y morir-dije mientras las imágenes de ese momento pasaban por mi cabeza.
-Oh…-fue lo único que dijo y después estuvimos callados por un rato hasta que el rompió el silencio.
-Pero eso sucedió hace mucho, ahora ya sabes nadar y eres más fuerte, por qué no lo intentas??-me preguntó.
-No creo que sea buena idea-le respondía nada convencida.
-Dale…imagina que es una piscina solo que con olas-dijo levantándose y extendiendo su mano.
Dude demasiado pero terminé tomándola, me llevó hacia la playa hasta que las olas llegaban a nuestros pies…me aferre mas a Spencer mientras me invadía el pánico.
 -Tranquila…solo es agua-dijo mientras entrabamos un poco más-Cierra los ojos-
Lo hice, sentí como avanzábamos y el agua subía más y más…traté de no pensar en ello, si lo lograba superaría este estúpido temor.
-Relájate y abre los ojos-dijo tomándome de las manos.
Dudé pero lo hice, abrí los ojos y pude ver que cerca de nosotros estaban los chicos jugando y, bueno…no había muerto!!!
-Viste?? No había por qué preocuparse-dijo con una sonrisa.
Le devolví la sonrisa y le abracé mientras le agradecía, valió la pena contarle mi temor ya que me ayudo a superarlo y siempre estaría agradecida por eso.

POV. ♥ Ashley ♥

-Ya deja de mirarlos, que es lo que te ocurre?-dijo Lily enfadada.
-No los estoy mirando-dije mientras me dirigía hacia las sombrillas.
-Hahaha…ni tú te la crees-dijo siguiéndome.
-Mira, yo no estoy mirando ni a Diana ni a Spencer, solo estaba viendo como jugaban Josh y Lex…y estoy segura de que tu ni te diste cuenta por te comías a mi hermano con los ojos-dije riéndome al final ya que ella me fulminó con la mirada.
-Qué hacen discutiendo??-nos preguntó Ali mientras nos sentábamos.
-Nada…es solo que Lily…-
-Nada-dijo Lily sin dejar que terminara mientras Ali la miraba como loca y yo reía.
No sentamos a charlar por un rato hasta que Kathy dijo que era hora dijo que era hora de irnos, levantamos las cosas y fuimos a su casa.
Me duché, me cambié con una falda, una blusa a tiros y me puse un par de sandalias, me planché el cabello ya que quería verlo diferente…estaba cansada y no tenía ganas de salir y menos de almorzar pero no podía hacer nada. Tome mi celular y marqué el número de alguien que sabía que me animaría. Al primer pitido me contestó.
-Ashley! Estaba esperando tu llamada, no sabes lo preocupado que estaba y no te llamé porque tú me dijiste que lo ibas a hacer-dijo tan rápido que casi no logré entender.
-Hola, disculpa, fuimos a la playa y se pasó todo la mañana de golpe…cómo estás?-pregunté con una sonrisa boba.
-Siendo sincero, estoy extrañándote, no sé si aguantaré hasta el lunes-
-Yo igual te extraño, me falta un pedacito de mi corazón-dije mientras reía.
-No te lo pienso devolver hasta que llegues-
-Lo sé…te odio…haces que me ponga más ansiosa por verte-dije fingiendo estar molesta.
-Hahaha…yo igual te amo-dijo prácticamente gritando y yo me reí.
Tocaron la puerta y supe que ya era momento de marcharnos.
-Debo colgar, vamos a salir a almorzar-dije desanimada.
-Te llamaré en la tarde, te cuidas-
-Tu igual, besos-
-Te amo-
-Y yo a ti- dije y colgué.
Abrieron la puerta de golpe y como no? Era Lily junto a Ali.
-Ya me imagino que estuviste haciendo-dijo Lily sentándose en la cama.
-La típica sonrisa tonta que pones cuando hablas con Jason, eres tan transparente-comentó Ali.
-Y ustedes que hacen, azotando la puerta y entrando como si aquí no hubiera nadie??-les pregunté fingiendo estar enojada.
-Pues…Azotamos la puerta y entramos como si no hubiera nadie…no??-dijo Lily mirando a Ali.
-Sí, eso hacemos-dijo Ali riendo.
-Vámonos-dijo Kathy pasando por la puerta.
La seguimos y subimos a los autos, en el mismo orden que antes solo que Kathy estaba con nosotras y a mí lado.
-Ashley, me he dado cuenta de algo y sé que no me lo vas a querer contar pero lo vas a tener que hacer por las buenas o malas-me dijo seriamente.
-Que quieres ahora Kathy?-dije cansada de estas conversaciones.
-Tú tienes algo con ese chico…Spencer, no??- no sabía si la pregunta era que tenía algo con él o si ese era su nombre.
-Kathy!! Cómo crees?? Estoy con Jason y, no estoy loca cómo para hacer a alguien lo que me hicieron a mí-contesté molesta.
Por suerte las chicas de atrás estaban charlando de quien sabe que…yo estaba segura de que no llegaría a hacerle eso a alguien, a mi me había ocurrido así que sabía lo que se sentía…no podría hacerle eso ni siquiera a quien más odiara.
-Y entonces, por te pones celosa cuando está con Diana, y te lo digo sin rodeos- claro que lo hacía, ella jamás daría vueltas al asunto…era muy directa.
-Eres insoportable…yo estaba con él antes y, bueno, no sentía lo mismo que sentía por Jason…al principio terminamos mal pero después fuimos mejorando nuestra relación y ahora somos amigos...quizá no lo olvidé del todo o nunca se me ocurrió que estaría con alguien pero nada más…solo lo quiero como una amigo-dije soltándolo todo de golpe y bajo para que las demás no me escucharan.
Ella me miró y después asintió y me sonrió.
-Te ocurrieron varias cosas en poco tiempo, no?-dijo riendo.
-Demasiadas…espero que todo esté en calma por ahora-le respondí sonriendo.
Sin darme cuenta llegamos a la ciudad y desde ahí, Kathy me guió para llegar hasta el restaurante donde debían estar nuestros padres. Llegamos a la plaza central y parqueamos frente a un lugar con una gran cartel…”Fatto in casa” …
-Comida italiana…genial-dije mientras entrabamos.
Nuestros padres nos hicieron señas y nos sentamos junto a ellos, éramos demasiados pero bueno, mientras más mejor, no?
-Que pedirás??-me preguntó Diana, que se había sentado al lado mío.
-Ehh…creo que un Bistec a la Toscana y tú?-
-No sé…lo mismo…-dijo dejando su menú.
Empezamos a charlar sobre lo que haríamos en la tarde y yo, obviamente, iría de compras con Diana y Kathy…ya que Lily y Ali preferían ir con los chicos a caminar por algunos lugares populares de la ciudad.
Nos trajeron nuestros platos y empezamos a comer, tenía que reconocer…estaba delicioso, a pesar de que yo no soy de las personas que les gusta probar cosas nuevas. Al poco tiempo ya habíamos terminado nuestros platos y estábamos charlando. Sentí mi celular vibrar y al sacarlo vi que era un mensaje…lo leí.
“Provecho, princesa. Espero que hayas almorzado algo rico. Love U. Jason”
No me di cuenta de que estaba sonriendo como boba hasta que Lily y Ali me miraron como diciendo que ya sabían quién era.
-Cómo es posible que te llame a ti y se olvide de su hermana?-dijo Ali fingiendo estar molesta.
-El amor-dijo Lily canturreando.
Me reí y respondí a su mensaje diciendo que hubiera estado mejor si hubiera estado con él…sonaba demasiado cursi, lo sé…pero algo me hacía estar así con él y nunca se me paso por la cabeza remediarlo. Guardé mi celular y escuché sobre que estaban charlando ahora.
-….así que mejor nos vamos ya o no nos dará tiempo-le dijo Kathy a Diana.
-Ok…Ashley, nos vamos ya así que despídete-dijo Diana levantándose.
Me levanté y agradecí por la comida para despedirme de cada uno.
-Tengan cuidado y llamen. Sabes que no me gusta que parezcan inexistentes cuando salen-dijo papá, protector como siempre.
-No te preocupes papá, nos irá bien-dije sonriéndole.
Salimos del restaurante y fuimos caminando hacia donde Kathy decía.
-Esto será emocionante, aunque no hay muchas cosas nuevas ya que falta poco para la nueva temporada...y sobre eso, ya te decidiste??- dijo Kathy.
-A quién preguntas??-dijo Diana mientras entrabamos a una tienda.
-A Ashley, ya le dijiste a la tía si es que vas a ser una de sus modelos?-preguntó viendo unos vestidos.
-Ahh…si, le dije que sí…me dieron ánimos de hacerlo-dije mientras agarraba 3 o 4 blusas que me habían gustado.
-Es genial, te irá súper bien-dijo Diana sonriéndome y yo le devolví la sonrisa
-Ohh!! Mira ese vestido!!-dijo Kathy gritando como loca.
Lo miré y era precioso…era un vestido largo negro y en la parte baja de color rojo como fuego y con pedrerías, la parte de atrás era descubierta hasta la cintura y adelante lleno de colores desde el rosado claro hasta el rojo más oscuro…Era un vestido de ensueño.
-Es perfecto-dije mirándolo como si fuera algún diamante.
-Puedo ayudarlas??-dijo una mujer que trabajaba ahí.
-Ese vestido, tiene tallas más pequeñas??-dijo Kathy sin mirarla.
-Lo siento, pero es talla única y es el único que nos queda-le respondió.
-Es una lástima-dijo Kathy decepcionada-A alguna de ustedes les puede hacer-
-Kathy, tú lo viste, no sería justo-le dije mientras me preparaba para irme.
-Dale, a ti también te encantó…además puede ser para las dos ya que son casi iguales…dale, si?? Me da pena que se quede ahí sin que nadie lo compre, harás que se sienta menospreciado si lo dejas-dijo fingiendo estar triste mientras “consolaba” al vestido.
Tenía razón, me encantaba y se notaba que a  Diana también. Así que suspiré vencida y Kathy le dijo a la mujer que lo sacara para que nos probemos.
La primero fue Diana y le quedó bien, estaba un poco grande pero ni se notaba después lo hice yo, para mi suerte, me quedo bien de todo lado, incluso el largo ya que nos probamos con zapatos de taco alto. Fuimos a caja para pagar por lo que habíamos escogido.
-Perfecto, Ashley!! Mira, no es ese Jason??-dijo Kathy.
Inmediatamente me di la vuelta para ver si era él, pero no había nadie y entonces me acordé que Kathy ni lo conocía, cuando me di la vuelta para estar frente a ellas…Kathy ya había pagado por todo.
-Es un regalo de mi parte-dijo sonriendo mientras la miraba furiosa.
-Es la segunda y última vez que me haces eso-le amenacé.
-Y qué le dijiste en la primera??-dijo Diana riendo.
-Que su grandioso Edward Cullen estaba afuera- le contestó Kathy riéndose.
-Y te lo creíste??-me preguntó Diana y yo asentí, solo para que después estarte en carcajadas.
-Calla…pareces loca-dije mientras salíamos a la calle.
Y así pasamos toda la tarde, comprando…riendo…jugándonos bromas y otras cosas…También hable con Jason, en ese momento las Kathy y Diana estaban en una tienda ya que no querían escuchar mis “cursilerías”, las entendía ya que yo también era así antes. Después fuimos a tomar unos helados y ahora nos dirigíamos a la plaza para irnos a su casa ya que ahí había dejado mi auto.
El camino a la casa de Kathy fue corto ya que no hablaba mucho, había estado pensando en Diana y Spencer, es decir, me alegro de que ellos se lleven muy bien y es bueno para mí ya que así no habrá más problemas, cierto??
Mientras estaba enredada en mis pensamientos ya habíamos llegado a casa y ya habíamos cenado.
Iba hacia mi dormitorio pero sentí como Spencer me llamaba, genial, y eso que había tratado de evitarlo en casi todo el día. Me di la vuelta para quedar frente a él.
-En que puedo ayudarte?-dije pareciendo del todo normal.
-Vamos a pasear por la playa??-me dijo sonriendo.
-Es una gran idea pero ahora estoy muy cansada y quiero dormir-dije fingiendo estar con sueño.
-Solo un rato, no hace calor y tampoco está ventoso…dale, si??-me dijo poniendo una carita de perrito.
Asentí y él me sonrió, salimos por la puerta trasera y supe que nos dirigíamos a la playa…al llegar me saqué las sandalias para andar por la arena y así no ensuciarlas.
-Puedo preguntarte algo??-pregunté dudosa sin mirarlo.
-Lo que quieras-me respondió con confianza.
-Qué hay entre Diana y tú??-dije levantando la mirada para encontrarme con la de él.

0 comentarios ♥♥:

Publicar un comentario